Términos y condiciones

1. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales, tal y como se indica en la casilla “Acepto las Condiciones Generales” de la Orden de Compra.

2. PEDIDOS

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a ORIENTE 9 mediante medios electrónicos desde la web www.oriente9.es, debidamente cumplimentados y habiéndose completado enteramente los datos solicitados como obligatorios.

Una vez recibida una Orden de Compra, ORIENTE 9 remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
ORIENTE 9 se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio (gastos e impuestos aplicables).

En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha Orden, ORIENTE 9 ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a que se reciba de su proveedor, adquirir un Producto similar o de ANULAR la Orden de Compra.

3. PAGO SEGURO

3.1. Formas de pago

Puede pagar de forma 100% segura con Tarjeta de Crédito, PayPal y con Transferencia Bancaria. ORIENTE 9 utiliza todos los estándares de seguridad en Internet para que su pago sea seguro. Cuando paga con tarjeta, está pagando directamente al banco mediante una pasarela segura, por lo que es imposible que nadie intercepte los datos del pago. ORIENTE 9 no almacena los números de las tarjetas de crédito.

El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

(a) Mediante tarjeta de crédito (RECOMENDADO). El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por una entidad de crédito. ORIENTE 9 excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de ORIENTE 9.

(b) Mediante transferencia bancaria al número de cuenta 3085-0096-01-2164176923 de Caja Rural de Zamora. En este caso, el cliente deberá indicar el importe total de su compra y el número de la Orden de Compra asignado al realizar la operación de compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por fax al nº 983 717470 o por correo electrónico a juguetes@oriente9.es, indicando el número de referencia de la Orden de Compra.

(c) Mediante PayPal.

ORIENTE 9 RECOMIENDA EL PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.

3.2. Gastos de envío e impuestos

Los gastos de envío de los Productos comprados, así como el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

4. ENTREGA DEL PRODUCTO

4.1. Plazo de envío

El plazo de entrega de los productos en stock, será de entre UNO y DOS días hábiles, desde el momento en que se hace el efectivo cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

Los pedidos son entregados por transportistas de empresas de mensajería, a los que ORIENTE 9 les indica el teléfono de contacto que el Cliente haya facilitado por si no le localizaran en el momento de la entrega.

Para los supuestos en que el producto hubiera de solicitarse a los proveedores de ORIENTE 9, el plazo de entrega citado anteriormente se entenderá desde el momento de la recepción de la mercancía en los almacenes de ORIENTE 9.
ORIENTE 9 declina toda responsabilidad en caso de imposibilidad de prestación del Servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito.

4.2. Zonas de entrega

ORIENTE 9 envía sus productos a cualquier parte del mundo. El precio base estipulado para el envío corresponde a los envíos a cualquier provincia dentro del estado español en la Península.
Para envíos a Baleares, Canarias o cualquier otro país, consulte las tarifas.

4.3. Transmisión de riesgos

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición en esa dirección con arreglo a esta cláusula.

4.4. Envíos defectuosos

En caso de envío defectuoso, el Cliente deberá ponerse en contacto con ORIENTE 9 en el plazo de 24 horas desde la recepción del envío y deberá enviar a ORIENTE 9 fotografías de la incidencia y guardar el artículo hasta que la incidencia se resuelva. El Cliente se abstendrá de manipular o tirar el producto.
ORIENTE 9 le enviará de nuevo el producto sin coste adicional. Si la comunicación de la incidencia se produjera fuera de ese plazo, el coste de los portes correrá a cargo del cliente.

5. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

ORIENTE 9 declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

(a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.
(b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

6. DEVOLUCIONES

6.1. Condiciones de la devolución

El Cliente podrá desistir libremente del contrato de compra dentro del plazo de siete (7) días contados desde la fecha de entrega. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de siete (7) días referido en esta Cláusula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho.

No obstante, el Producto deberá encontrarse en estado nuevo y en su embalaje original; y junto con él, el original de la factura que en su momento hubiera expedido ORIENTE 9 al Cliente. Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega a ORIENTE 9.
El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

6.2. Reembolso en caso de devolución

ORIENTE 9 reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por éste (una vez deducidos los gastos directos de devolución, que serán por cuenta del Cliente rechazándose las devoluciones a portes debidos) en concepto de precio, gastos e impuestos aplicables por el Producto en un plazo máximo de quince (15) días tras la recepción del Producto por ORIENTE 9, siempre y cuando el Producto fuera recibido en las condiciones establecidas en la cláusula 6.1. anterior. En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a ORIENTE 9 por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo ORIENTE 9 dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento. El reembolso al que se refiere el párrafo anterior tendrá lugar mediante abono en el número de cuenta bancaria que nos indique el Cliente.

7. MODIFICACION DEL IVA

A partir del 1 de septiembre de 2012, todos nuestros artículos son facturados con los nuevos tipos de IVA. Sin embargo esto no afecta en general al PVP, que únicamente se incrementa en aquellos artículos que disponen de un Precio Recomendado por el proveedor. Por tanto, solamente se modificarán los PVP según varíe la tarifa del proveedor.
Esta norma será aplicable en futuros cambios de los tipos de IVA.

8. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Cliente autoriza a ORIENTE 9 a tratar de forma automatizada los datos facilitados por el Cliente en la Orden de Compra. ORIENTE 9 tratará automatizadamente los Datos Personales para los usos y las finalidades indicadas, así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

El Cliente expresa, mediante la aceptación de este contrato, su consentimiento inequívoco a la transferencia de dichos datos únicamente para posibilitar la prestación, control y facturación del servicio.

Mediante la cumplimentación y envío de la correspondiente Orden de Compra, el Usuario acepta que sus Datos Personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte de ORIENTE 9 en los términos indicados en su Política de Protección de Datos Personales.

9. COMUNICACIONES

9.1. Modo de efectuarlas

Toda comunicación entre el Cliente y ORIENTE 9 relativa a un pedido determinado podrá hacerse bien por correo electrónico, teléfono o fax.

9.2. Direcciones

A efectos de comunicaciones, ORIENTE 9 designa la siguiente dirección:
JUGUETES ORIENTE 9
Paseo de Oriente, 9
Urueña-47862 (Valladolid)

Teléfono: 679 596105
Fax: 983 332364
eMail: juguetes@oriente9.es

La dirección del Cliente a efectos de comunicaciones será la que en cada caso se designe en el pedido correspondiente.