Juguetería Oriente 9

Nuestra juguetería, «la juguetería de Urueña», se abrió en esa villa amurallada de la provincia de Valladolid en diciembre de 2004. También hemos estado en la calle Santuario n.º 4 de Valladolid. Actualmente, solo ofrecemos la venta por Internet.

Amar en tiempos revueltos

Móvil: +34 679 596 105

Juguetería Oriente 9 en Facebook

Hemos intentado recuperar juguetes de tiempos pasados, difíciles de ver en otras jugueterías. Así, podemos encontrar muñecos de cartón-piedra, recortables, cacharritos de cocina, el aro, boliches, trenes, caballitos, juguetes de hojalata, juegos de construcción de metal... Estos juguetes son de nueva fabricación, siguiendo las técnicas y los diseños de siempre, y proceden de empresas de España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania o la República Checa.

Nuestros juguetes han sido cedidos gratuitamente a Diagonal TV para el rodaje de varias temporadas de la serie Amar en tiempos revueltos que se ha emitido con gran éxito de audiencia en TVE 1.

Hacemos los envíos por mensajería por 5 euros (dentro de la península), independientemente de la cantidad de artículos adquiridos. Esa cantidad (5 euros) se añadirá a su carro de la compra.

Hemos recibido varios galardones: